27 junio, 2007

Ejemplo de respeto

Supongo que muchos ya estáis al tanto del debate estos días sobre la nueva asignatura de Educación para la ciudadanía. No conozco el programa que llevará, pero tengo entendido que es algo así como "normas básicas de educación y civismo". Esas cosas que se deberían de aprender en casa como algo de sentido común, y que Iglesia y PP han demonizado.

También sabéis muchos el 'cariño' tan especial que siento por el señor Martínez Pujalte, primer y único diputado en la historia de la Democracia que ha sido expulsado del Congreso debido a su comportamiento. Pues bien, este individuo estuvo el lunes a un tris de volver a salir antes de tiempo después de hacer el hooligan.

Se estaba debatiendo una propuesta PPopular para retirar Educación para la ciudadanía. Estaba en el uso de la palabra una diputada de ERC, y el follonero cuasi-falangista empezó, desde la escalera, a hacer comentarios fuera de lugar. Básicamente, una nueva muestra de que la derecha no asume no tener el poder. Les jode, incluso, que unos cuantos pobretones asquerosos puedan hablar ahí, delante de todo el mundo, como si fuesen alguien.

Parece que a más de uno no le vendría mal volver a clase, para que le enseñen esas cosas que se niega a que aprendan los demás. Aquí os dejo el artículo de El País en el que viene el vídeo, para que juzguéis vosotros mismos.

5 Comments:

Blogger GatitoLindo said...

Me ponen de los nervios...

27 jun 2007, 12:54:00  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno Luis. Lamentablemente todavía tenemos que aguantar a gentuza como este tipejo de la conferencia episcopal, Cañizares que dice que Educación para la ciudadanía es apoya el mal. Cuanto mal ha hecho la iglesia, la religión y la derecha. Por cierto, he leido varios artículos sobre los contenidos de la asignatura y claro, eso de que todos seamos iguales pues como que no le va a estos opresores aprendices de caudillo

27 jun 2007, 17:13:00  
Anonymous Anónimo said...

Uhm, te me has adelantado con el tema Educación para la Ciudadanía, pero dado que yo me voy a centrar más en el contenido de la asignatura y las soflamas de los curas espero que no me acuses de plagio. :P

28 jun 2007, 14:35:00  
Blogger Dek said...

Buk, no te preocupes, que no soy de la SGAE ni nada XDD No te denunciaré. Además, si escribes sobre el contenido me vendrá bien, para enterarme un poco mejor de lo que lleva por dentro la asignatura.

¿Uno de italiano? ¿Quién? Puedes ser Enrique, Juan Carlos, Alfonso... No sé ahora mismo quién eres. Pero vamos, tienes mucha razón con lo del mal que ha hecho la Iglesia. Pero eso es todo por el voto de castidad. Como no follan, están de mala leche. Lo digo por experiencia. Si alguna mujer se ofrece, puedo demostrar cómo se me endulza el carácter en dos sesiones XDD Nah, en serio. Es gente que tiene tan arraigado el sentimiento de estar por encima de los demás, de tener privilegios, que no soporta la simple idea de que el mundo ya no funcione así. Pero bueno, poco a poco.

28 jun 2007, 17:03:00  
Blogger yo-yo said...

Algún día los mandarán a terapia o algo, para que empiecen a admitir la realidad. Será algo así cómo

Repetid todos:

Franco ha muerto y nunca volverá su espíritu no me posee.

Vamos ánimo repetid conmigo

... En fin, si esta gente nos va a salir cara por tdas partes, porqe anda que son un buen puado los que necesitan terapia.

Un saludo

4 jul 2007, 15:41:00  

Publicar un comentario

<< Home