17 julio, 2007

De vuelta de Cádiz

Como está de moda eso de poner un montón de ideas inconexas separadas por comas, ahí va mi resumen de estos quince días:

Risas, alcohol, vado, playa, indicaciones, comida, blues, bossa, Mamá Ladilla, Rocío Dúrcal, boleros, Wii, niñas monas, multa, cabrones, amigos, tito Gervi, páharo, tortillas, dormir, grúa, 81,95, bola de estrellas (o de ricos), Bola de Dragón, pisha, zarshishas, 'No vayas para lo hondo. Hondo es con hache. Como el cante.', el sitio donde cuelgan a las feas, 'zas, en toda la boca', macarrones estampados en la cara, pollas, Ciudadelas, Pictionary sin pintar, 'Luih. Luih, ¿ereh tú, Luih?', actitud (o falta de), Súper Sol, grabadora, (pocas) fotos, noche de chistes, sucesión órdago-lo veo-mierda, Chimo Bayo pederasta en Hormigas Blancas, Apu, el tonto de Barabás, cervecitas, carreras de pingüinos con un cabrón grabándolo en vídeo, 'yo nunca', pillar humo de la risa con una camiseta de la Policía Nacional, rascadas de brazo/espalda/pecho, baños en el mar, la mejor playa para el último día, depravación, insultos.

Estoy casi seguro de que me he dejado mil cosas. Si alguno de los viajeros quiere añadir su granito de arena, que lo haga ahora. Si alguien necesita explicaciones... Ya veremos si las hay.

Saludos a José Luis, Juan Luis, Alberto, Juanito y Diego. Hú Há.

Actualización: Que te folle un tú, escaleras infernales diseñadas por el Marques de Sade, Make your own kind of music.

12 Comments:

Blogger arrrggh said...

MUAJAJAJAJAJA

Solo añadir que en html el fin del post sería más idoneo:
<>
size = tamaño casa

HU-HA!

/ size>

No me deja hacer chistes en htme esta mierda.

17 jul 2007, 18:25:00  
Blogger Dek said...

Y no sabes las risas que nos pudimos echar en el coche escuchando "Así me gusta a mí", con todos sus hú-hás correspondientes.

http://youtube.com/watch?v=4ihdGn9zuyA

17 jul 2007, 20:18:00  
Blogger arrrggh said...

que hijo de fruta el chimo.

17 jul 2007, 22:07:00  
Blogger Almu said...

que está de moda dice el esaborío xDDD por cierto, q quedamos mañana, ya te diré algo!

18 jul 2007, 17:02:00  
Blogger Dek said...

Chimo es lo más grande de este país, a ver qué va a pasar... Con esas linternas en la cabeza, esas letras, ese hú-há...

¿Hacer el esaborío? Almu, no te pillo. No sé quién puede hacer esas cosas... Para lo de mañana, intentaré estar conectado, pero si no, te llamo por la tarde.

18 jul 2007, 18:14:00  
Blogger Luktar said...

Hombre, hay palabras clave como pisto que no pueden faltar, o yo brasando a la grabadora o el señor Peña diciendo que me odiaba y al segundo siguiente frotandose... Y tantos otros momentos que hacen que nos odiemos todos un poco mas.

19 jul 2007, 1:32:00  
Blogger Dek said...

Hombre, la verdad es que el pisto no estaba nada mal. Eso sí, sigo opinando que nos lo comimos demasiado caliente. Un pelín más frío y habría estado cojonudo.

Y el momento gay de peña rozándote es para la historia. Con lo que le jode luego que le toquen XDD

20 jul 2007, 18:48:00  
Blogger arrrggh said...

Contexto caballeros, analicemos el contexto. Que aquí cualquier cosa se saca de madre... Además ni lo recuerdo, anyway dieguito es muy achuchable.

20 jul 2007, 19:36:00  
Blogger Dek said...

Venga, que sí. Lo típico de "iba muy borracho y no me acuerdo...". Pues bien que ponías carita de gusto cuando te rozabas.

Lo que me jode es que tienes razón en que Diego es muy achuchable. Lo mismo vale como atenuante.

20 jul 2007, 21:42:00  
Blogger Luktar said...

Yo estoy con Peñin, soy muy achuchable. Y quiero que conste en acta que jamas renege de los achuchones (excepto un dia en el puerto, pero eso porque tuve uno de esos dias del mes...). Besis para Peña, y para que se sienta bien LOL!

21 jul 2007, 18:07:00  
Blogger arrrggh said...

sois una panda de cabrones.

LoL

22 jul 2007, 12:30:00  
Blogger Dek said...

Venga, coño. Dices que somos unos cabrones como si pretendieses insultarnos. Todos sabemos que somos unos cabrones. Intenta algo mejor. Compón una canción o algo. Sé que tú puedes.

22 jul 2007, 20:12:00  

Publicar un comentario

<< Home