11 noviembre, 2007

Cumpleaños de Diego, día 2

El sábado (lo que viene siendo ayer) fue el día grande del cumpleaños, con la celebración oficial y todas esas cosas. Aunque al principio parecía que no iba a pintar excesivamente bien (las celebraciones de otros años han sido MÍTICAS), al final nos lo pasamos de miedo. Tanto que acabamos comiendo porras con chocolate con unas niñas muy majas y con un hipnosapo. Pero vayamos en orden.
Llegamos al Mala, primera parada alcohólica, y nos reunimos todos los invitados, muchos más de los que yo esperaba. Hice alguna que otra foto, pero como son demasiadas sólo pondré las dos más salás:


Juanito, Tasti, Diego y su lamparón.


Os lo habéis comido todos.

Ahí nos estuvimos un rato hasta que el celebrante nos dijo de levantar el campamento y pusimos rumbo al Kybalion (en la entrada anterior lo he escrito mal, pero ahora no me da la gana cambiarlo). Más alcohol, más risas, entrega de regalos, Natalia que se nos une, etc. Pongo algunas fotos seguidas para que os hagáis una idea.



Una vez nos echaron del Kybalion (porque era la hora, no penséis mal), nos dirigimos al TBO. Parte de la comitiva dimitió antes, y yo me quedé a despedirles. Cuando quise llegar al TBO me enteré de que no habían dejado pasar a estos, y que habían llegado a pedir el libro de reclamaciones. Somos así de salaos, ya podéis ver... El caso es que acabé encaminándome al Sugar, último antro en el que estuvimos. En él, no todo es lo que parece.


Y cuando las cosas son lo que parecen, se olvidan.

Si alguien conoce a esta chica tan maja, que se ponga en contacto con el blog. El de la foto se lo agradecerá bastante...

De ahí nos fuimos ya a comer porras con chocolate, una situación en la que cuatro gañanes como nosotros no pueden dejar pasar la oportunidad de hacer comentarios obscenos si están acompañados de chicas. De ahí no hay fotos porque tenía las manos llenas de grasaza, pero ya os digo que estaba todo cojonudo.

Y hasta aquí la crónica del cumpleaños. Espero que os haya gustado. A los asistentes, ya colgaré las fotos en algún Megaupload o similar y os pasaré la dirección. A los demás, prometo no volver a ser tan cansino poniendo fotos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madre de mi vida y de mi corazon. ppppppfffffffffff. Si alguien propone un dia cortarme en cachines pequeñitos y hacer fuet de mi, soy el primero en secundar la mocion.

12 nov 2007, 2:41:00  
Blogger Luktar said...

Has olvidado temas tan importantes, como que no solo pidieron el libro de reclamaciones, si no que fueron a poner denuncia (creo que los polis les mandaron a paseo, pero esa parte no me quedo muy clara). Y despues las saladas de Juanito en el Sugar. El Sugar fue na´ de rato, pero perderse eso y los churros, fue perderse la mitad de los puntos de la noche.
Besis a todos, y confio en que los asistentes se lo pasaran bien.

13 nov 2007, 1:46:00  
Blogger Dek said...

Anónimo, ¿quién eres? Es para ver si yo también secundo la moción...

Luk, ten en cuenta que en la parte del TBO yo no estaba, así que lo poco que sé es de oídas, y en ese momento todos estabais suficientemente borrachos como para que no me quedase demasiado claro lo que pasó. En cuanto al resto de tu comentario, eftiette, el Sugar y los churros fueron la leche. Lo que me pude reír, madre...

13 nov 2007, 10:13:00  
Anonymous Anónimo said...

Pues el buho, tu que crees que son esas frases luis? Madre mia.....secunda,secunda, que es pa secundar.

13 nov 2007, 17:07:00  
Blogger Dek said...

Ah, pues ahora que sé quién eres, sí que es para cortarte en cachines pequeños y echárselos de comer a los peces, que resulta de lo más apropiado XDD

Pero bueno, no seré yo el que censure tu comportamiento del sábado, la verdad. Teniendo en cuenta cómo me he portado yo en alguna ocasión...

Lo importante es que el sábado tenemos otra que espero que sea incluso más grande. DEEEEESPEDIIIIRRRRRR.

14 nov 2007, 11:14:00  
Blogger arrrggh said...

Para ostiarle con la mano abierta, yo estaba malito y me lo perdi pero no os preocupeis que me cuida bien mi enfermera.

XD

14 nov 2007, 13:43:00  
Blogger Dek said...

Bueno, bueno. Dejemos lo de la violencia con los borrachos. Que ninguno estamos libres de pecado, ¿eh, Peñín?

Ains, qué ñoño estás con tu enfermera... XDD

Te lo digo desde la envidia más insidiosa, está claro.

15 nov 2007, 10:54:00  

Publicar un comentario

<< Home