31 diciembre, 2007

Acabando, que nos vamos

Ya casi, casi se nos termina el año. Diez horitas le quedan mientras escribo esto, poco más o menos. Y yo sin actualizar desde hace lo menos veinte días. Tres semanas que habéis estado sin saber de mí, pobres.

Pues tampoco os habéis perdido gran cosa, la verdad. Así, resumidamente, la cena en casa de mi apañera de curro con los erasmus, la primera de las dos Wiidadas que haremos en estas fechas, la cena con mis niñas de italiano (con Sombrero Seleccionador incluido), la quedada con Almu en Madrid para conocer a sus amigos (a Sara ya la conocía de antes), las diversas juergas corridas con mis amigos de Coslada (y sus correspondientes fotos que algún día descargaré y pasaré a la gente), las compras frikis por Madrid con su posterior buffet libre, el paso por el cine para ver Soy Leyenda (muy flojita), la cena con los del Pijvs Magnificvs, en la que Chuso mereció un par de palizas y alguna que otra cosa que se me pueda haber olvidado.

Hablando un poquito del año, como hace todo el mundo en sus respectivos blogs, la verdad es que no estoy insatisfecho. En lo académico, lo más importante es que aprobé italiano. Al comenzar el curso nuevo, empecé a currar en la Oficina Erasmus del campus, y debo decir que me está encantando la experiencia. No sé cómo acabaré en los exámenes que se avecinan, pero estoy conociendo a monones® de personas. Las vacaciones de verano fueron un poco más flojitas de lo esperado, pero me lo pasé genial visitando Cádiz (y aprendí que los gaditanos no tienen ni puta idea de cómo indicarte para ir a algún sitio). Por supuesto, he estrechado lazos con mis dos compañeros de fatigas findesemaneras. Qué remedio, si casi siempre estábamos solitos los tres. Alguna cosilla menos buena también ha habido, no os creáis. Perder el contacto con las nenas ha sido una de ellas. Pero en general me ha gustado el 2007.

A ver qué nos trae el 2008, bisiesto, año de la rata y a saber qué más cosas. Si tengo suerte, espero contaros dentro de un par de meses que pasaré tooooooodo el curso que viene en Italia, pero para eso habrá que esperar y cruzar los dedos.

Me despido ya, después de una entrada bastante desordenada, con dos vídeos de dos canciones que mencanta® tocar en el Guitar Hero 3. La de Muse ya la conocía (el vídeo es raro de cojones, ya os aviso), pero la de The Fall of Troy no, y es genial. Espero que a vosotros también os gusten. Pasadlo bien, tened cuidadín con las uvas, y no os tajéis mucho esta noche, que luego aparecéis en sitios insospechados, muchachada.

The Fall of Troy - F.C.P.R.E.M.I.X.

Muse - Knights of Cydonia

2 Comments:

Blogger Di said...

Feliz año pekenio Luí!
Espero que tu día 1 no haya sido mu resacoso!

Besitines de hormiga!!

2 ene 2008, 10:35:00  
Blogger Dek said...

Hola, nenaaaaa.

Feliz año a la Hormiga también. ¿Qué tal lo pasasteis? Espero que muy bien. Nosotros, la parte que recuerdo, también nos divertimos, aunque podría haber estado mejor XDD

Un besote, guapa.

2 ene 2008, 12:58:00  

Publicar un comentario

<< Home