04 diciembre, 2007

Soy de la familia

Eso es lo que me dijo Diego cuando se enteró de que me iba a pillar una Wii. Y ya por fin la tengo. Con sus dos mandos, su Wii Sports, su Guitar Hero III y su Mario Galaxy. Estoy taaaan contento...

El GH3 lo probaré esta tarde si tengo tiempo, que aún está esperando a que lo calce. Eso sí, la guitarra está montada (a falta de las pegatinas pseudo-rockeras). El Mario Galaxy sólo lo probé un poquitín anoche, pero tenía como mil o dos mil de sueño, así que no vi gran cosa.

Ahora necesito a alguien que me pueda chipear la consola, así que, si tenéis a algún conocido que sepa hacerlo, no dejéis de avisarme, por favor.

Podría contar más cosas, pero me voy del curro en breves instantes. Esta tarde intentaré escribir algunas entradas más, como la de las cañas en Alcalá y una de frases míticas. Pero sólo si me da tiempo, ya lo sabéis.

3 Comments:

Blogger Gux said...

Jajajja, yo también soy de la familia!, el sábado me la compré, aunque sigo con el Sports (que vicio que vicio).

para chipearla he visto muchísimos tutoriales (hay incluso un video tutorial clarísimo). El problema es que hay que soldar unas movidas, y yo soldador no tengo. Imagino que como teleco de bien tú tendrás, así que si quieres hacemos una quedada y nos la chipeamos! yo pongo los tutoriales y tú el resto :D

saludos!

4 dic 2007, 23:15:00  
Blogger Dek said...

Mmmm. El problema con chipear las nuevas Wii's es que tienen muuuuchas más soldaduras que las antiguas. Yo casi prefiero esperar un poquito, a ver si aparecen cosas más fiables.

Mientras tanto, a tirar de Guitar Hero XDD

9 dic 2007, 17:55:00  
Blogger Luktar said...

Solo escribo para darte la felicitacion formal por la entrada en la familia, desde hoy en adelante, sabras lo que es amor incondicional, esa pequeña consola hasta te arropa por las noches, es la leche.

9 dic 2007, 18:52:00  

Publicar un comentario

<< Home