20 enero, 2008

Respiro

Tengo esto muy abandonado, lo sé, pero es que no saco tiempo para escribir. En lo que va de año no he publicado una sola entrada, y estamos ya a día 20. Qué tristura... El caso es que entre los exámenes (que empiezo mañana) y el curro me estoy volviendo loco. Además, ahora estamos con el plazo de solicitud de becas para el año que viene, y eso significa tener que trabajar bastante, recibiendo a la gente, respondiendo mails, archivando solicitudes, resolviendo las dudas de los que ya están por ahí, etc. Tanto es así que algún día hasta he tenido que responder correos desde casa. Una mierda, vamos. Todo para que me den un sueldo bastante justito y encima casi nada de puntos para mi beca. Hay que joderse... Y la pobre Wii ahí en el salón, que llevo casi tres semanas sin encenderla. Cada vez que paso al lado me mira con ojitos. Se me va a oxidar la guitarra del GH3, lo estoy viendo, y voy a perder a todas mis grouppies.

Por lo menos ayer saqué un ratito para pasar por el cumpleaños de Helena, Pablo y Vane. Se me hizo muy raro, la verdad. Entre la "situación", el estar sólo una hora y pico, un bar con música que sí que me gustaba, el empane que tenía de haber estado todo el día estudiando y la mezcla de gente... Fue curioso volver a ver a las niñas en los bares. Hace apenas unos meses que se escindió el grupo, y las veo muy cambiadas. Y no son las únicas. Supongo que en el fondo seguimos siendo los mismos, pero veo cambios en la gente. Será que nos hacemos mayores.

En fin, voy a seguir estudiando, a ver si el lunes consigo hacer algo un poco decente y no me tengo que cagar en la madre de nadie.

PD: Pablo, Vane: os lo dije, una respuesta a un mail no significa nada ;)

3 Comments:

Blogger Di said...

No creo que hayamos cambiado ninguno...mas bien han cambiado las circunstancias, no crees nene?

No te estreses con los examenes ni el curro, seguro que todo te va bien!

>;) Kissitos!!!!

21 ene 2008, 23:32:00  
Blogger Celeste said...

Yo opino lo mismo que la hormiguita!
Suerte con los exámenes!!!

Besitos!

22 ene 2008, 9:16:00  
Blogger Dek said...

Hombre, yo sí que he cambiado un poco. Creo que he adelgazado. Tampoco se nota mucho aún, pero estoy feliz XDD Y vosotras habéis cambiado de peinados ;P

Por eso decía que en el fondo seguimos siendo los mismos. No son cambios radicales, pero tampoco somos exactamente como hace cuatro años. Y eso no es ni bueno, ni malo. Es que somos un poquito diferentes, nada más.

Muchas gracias por los besos y los ánimos, que falta me van a hacer...

22 ene 2008, 21:11:00  

Publicar un comentario

<< Home