31 diciembre, 2007

Frases navideñas

Me he dejado estos días unas cuantas frases de la semana en el tintero, así que recuperaré una de ellas, y añado la que me ha propuesto Sara desde la caja de comentarios que casi nadie usa.

En la primera, estamos (o están) hablando de fútbol Diego, Juanito y Óscar en casa de este último, que para colmo es del Atleti. El caso es que, como casi siempre, acabamos hablando de los jugadores más lamentables que ha fichado cada equipo, y Óscar se queja de Aguilera.

Juanito: Hombre, el año del doblete Aguilera jugó bastante bien.
Óscar: Sí. El problema es que ese año estaba en el Tenerife.

Zas, en toda la boca, añado yo.

La siguiente, como ya he dicho, me la ha comentado Sara, y como no sé si la dijo ella u otra persona, se la adjudico.

Sara: Me meo como una nutria.

Que sepas que esa frase es muy juanable, niña.

The White Stripes - Seven nation Army

4 Comments:

Blogger Sara said...

Ya que me haces caso, propongo que cambies el nombre de la sección de "Frase de la semana" a "Frase de Juanito de la semana". La frase no era mía, era de mi amiga Sara, que también le salen frases así con bastante frecuencia. En fin, gracias por actualizar tanto, que el 2007 acabe bien y el 2008 empiece mejor.

31 dic 2007, 14:20:00  
Blogger Dek said...

Bueno, por lo menos no tengo que cambiar la parte de "Sara, dos puntos" ;P

Muchas gracias, maja, y que tú también lo pases muy bien en lo que queda de año, y en el principio del siguiente.

Un besazo.

31 dic 2007, 14:27:00  
Blogger Almu said...

oye no me margineis! feliz año, luis! xD

1 ene 2008, 4:05:00  
Blogger Dek said...

¿Marginarte? Pero si sólo he felicitado a Sara porque ella ha comentado... Mira que eres envidiosa ;P

Feliz año, niña, y muchas gracias por pasar por aquí y felicitarme.

Otro besazo para ti.

1 ene 2008, 16:26:00  

Publicar un comentario

<< Home