Os presento a Goya
El otro día, hablando con unas amigas (Sara, devuélveme mi libro) me di cuenta de que no le he dicho a casi nadie que tengo una perra. Bueno, en realidad la tiene mi hermana, que se la encontró junto con otros dos hermanos de camada hace cosa de cuatro meses, más o menos. En principio no iba a quedarse ninguno, pero le cogió cariño a una de ellas, y hasta el día de hoy. El nombre, como ya habréis podido imaginar, es Goya. Muy desafortunado, lo sé. Tiene una rima malérrima, que es como malísima pero en peor. El caso es que al final la chucha esta se ha instalado en casa y ya es casi parte de la familia, con su pedazo de caseta y todo. Por lo visto es una pastora belga, aunque como aún es chiquitilla no tiene la pelambrera que le crecerá en unos cuantos meses.




Para rematar la entrada, aquí os dejo unas fotos. Primero, de cuando tenía más o menos un mes:
Y ahora las que le he hecho hoy, cuando tiene unos cuatro meses:
15 Comments:
Vaya zarrio de chucha.
Anda y vete a tomar por culo, tontolnabo. ¿O me vas a decir que son mejores tus gatas borrachas?
Mañana hablamos, golfo (porque espero que seas Juanito...)
Ya quisiera esa harfia parecerse a mis gatas rokeras, son mas salas y mas bonitas, que ese chucho, ala a dormir pequeño.
Bueh. Con cuatro mesecitos que tiene, Goya se merienda a tus gatas poperas sin despeinarse. Sobre todo después de que se hayan tajado con el Gervi...
Mañana os cuento lo que pasa con los dardos. A dormir bien, nene.
para ser un perro, no está mal.
Yastá la otra defensora de los gatos. Que sí, que los gatos también molan, y en general me gustan más. Pero mi perra es la leche, hombre ya XDD
Y verás tú cuando crezca, el miedo que va a dar...
Pues a mi me parece preciosa, excepto el nombre, claro. Nos vemos el domingo en el banquillo del Pijus. Y en buena forma, asi que, ya sabeis, el sábado buen ritmo de cubatas. Que luego no se rinde el domingo-tarde-partido-resaca.
Eisss pero que perro mas precioso!!! Hay que ver lo que crecen esta raza de perros.
Tiene una casica asi mu dulce,de buen perrico jajaja
Yo no entiendo como hay gente que maltrata animales,viendo estas cosicas tan bonicas......ainsss
Un saludico!!!
En general: Mi perra es la leche. Y encima es más salá que todas las cosas juntas. Ahora sólo hace falta enseñarle que los pinos se plantan fuera de casa. Pero bueno, aún hay tiempo.
@unminde: Ya podemos ir buscando portero para el domingo, porque el puñetero Juanito no viene al partido. Si no me molesta mucho el pie, yo jugaré como un señor (malo, pero como un señor) y marcaré mi primer gol en liga XDD Por cierto, ¿quién eres?
@Teri: Pues aun con bichos tan majos como mi Goya hay quien los maltrata porque es aún más animalito. Pero vamos, a mi perra que ni se acerquen, que me los como...
Oiiissshh!! pero qué maja que es!!Me encanta Lui, cuando vaya a tu casa (a tú ya sabes qué y donde jajajaja :P ) pues me la presentas, vale?
Besitossssss!!!
Me da miedo... :(
por cierto, mencanta mucho la palabra "zarrio", y sé que a Almu, aunque no haya dicho nada, también le ha hecho gracia. A partir de ahora la utilizaré un monón, aunque en realidad no sepa el significado "esato".
Diana, eres lo peor, que lo sepas. Sólo me quieres por el apartamento de la playa y por el jacuzzi. No te pienso dejar que tontées más conmigo, que lo sepas. Y no te pienso presentar a Goya. Por lo menos hasta que no pasemos a la fase carnal XDD
Sara, no te preocupes por la perra, que todavía no muerde. Además, se le están cayendo los dientes de leche ;P
La palabra zarrio es genial. Te copio lo que viene en el DRAE:
zarrio, rria.
(Del eusk. txar, defectuoso, débil).
1. adj. And. charro (‖ recargado de adornos).
2. f. Barro o lodo pegado en la parte inferior de la ropa.
3. f. Pingajo, harapo.
4. f. Tira de cuero que se mete entre los ojales de la abarca, para asegurarla bien con la calzadera.
Quédate con el tercer punto y con lo que significa en euskera: defectuoso, débil. Obviamente, es una de las juanadas®© más típicas, pero se la llevo escuchando a mi abuelo desde hace eones.
q envidia....
Hola, Cocuga.
Gracias por pasarte. Ya os presentaré a la perra un día de estos. Aunque primero tendré que hacerme con ella, porque pasa un poquito de mí la cabrita.
Hale, ya os veré por Coslada un día de estos (a ver si en verano...).
Un besote, niña.
Publicar un comentario
<< Home