15 febrero, 2008

Andiamo a Siena

Algunos ya sabéis que tenía pensado irme de Erasmus para el curso que viene, por lo que me había echado la solicitud a mí mismo (que para eso trabajo en la Oficina Erasmus llevando mi facultad, entre otras). Pues bien, ya han salido las listas provisionales y parece ser que me voy donde quería: Siena.

Si alguien no sabe dónde se encuentra exactamente, que le eche un ojo a este enlace de Google Maps. Si quitáis un poco de zoom veréis que está al sur de Florencia, (Firenze) que probablemente os suene más. Ambas ciudades caen el la región de la Toscana.

Salvo catástrofe muy grande, la plaza ya es mía, y ahora tendré que empezar a preparar el contrato de estudios y cuatro chorradas más, aparte de contactar con la gente que esté allí para preguntarles cómo está el tema del alojamiento, etc. Mi intención es pasarme en Italia todo el curso que viene, con alguna esporádica visita por Navidad o similares. Así que vais a tener la suerte de no aguantarme durante nueve mesecitos tontos.

Por ahora no sé qué más contaros. Como aún no hay nada cerrado, prefiero esperar antes de empezar a moverme en la embajada (hay que pedir becas y ayudas hasta debajo de las piedras) y similares. Pero os mantendré informados según vayan generándose las novedades.

Actualización: Gracias a un comentario de Almu me he dado cuenta de que no he dicho nada en la entrada sobre las visitas. Obviamente, estáis invitados a pasar por Siena si queréis y podéis. Eso sí, primero tendré que ver dónde me alojo, para saber cuánta gentuza puede molestar al mismo tiempo. De todas maneras, venid de forma escalonadad, por favor. Ya os iré avisando también de cómo está mi apretada agenda social para no encontrarme con siete personas allí cada uno de su padre y de su madre...

8 Comments:

Blogger Almu said...

q genial, me alegro mucho!! ojalá nos dejes ir a hacerte una visita, Siena es bellérrima!!

un beso!

16 feb. 2008 9:40:00  
Anonymous gux said...

Enhorabuena! Gracias por el enlace, porque yo soy uno de los incultos que no sabía donde está Siena :D

16 feb. 2008 10:52:00  
Blogger Dek said...

Muchas gracias a vosotros por escribirme.

Gux, no te preocupes. Yo al principio tampoco sabía dónde estaba exactamente XDD Sólo sabía que las convalidaciones eran cojonudas, nada más.

En cuanto a las visitas, no me había dado cuenta de comentarlo en la entrada, así que lo haré ahora, a modo de actualización.

16 feb. 2008 12:30:00  
Anonymous Anónimo said...

Ya estas tardando en buscar unas italianitas, para vos, y para tus dos compañeros de fatigas.Juanito.

18 feb. 2008 17:37:00  
Blogger Dek said...

Buhín (o Reno, como tú prefieras), ya conoces mi legendaria inoperancia en temas de mujeres. Si ya me cuesta encontrar una para mí, ¿crees que voy a tener tres preparadas para cuando vengáis?

No obstante (jamás competirán con diamante) haré lo posible, aunque no prometo nada...

Y tú deja de travestirte, coño, que ya tienes una edad XDD

19 feb. 2008 11:04:00  
Blogger Carlos de la Cruz said...

Bueno, pues espero que te lo pases bien en Italia y que vuelvas con muchas anécdotas.

Por suerte, me han dicho que en Italia también tienen Internet ;), así que seguro que puedes seguir actualizando el blog desde la tierra de los spaghetti :P

20 feb. 2008 18:28:00  
Blogger Dek said...

Eso mismo espero yo. Pasármelo muy bien por allí y volver con muchas convalidaciones, además de anécdotas.

¿Internet en Italia? Pues no sé, tendré que investigar el fenómeno, a ver si es verdad lo que te han contado XDD

Si me organizo bien, intentaré abrir otro blog para contar las andanzas por aquellas tierras. Pero todo a su debido tiempo.

23 feb. 2008 19:58:00  
Blogger samur said...

Ya nos contarás qué tal su catedral bicolor y, sobre todo, si es cierto que les encanta cabalgar...

1 may. 2008 22:43:00  

Publicar un comentario

<< Home