06 mayo, 2008

Que no, que aún no he muerto

Hola a todos.

Supongo que los más perspicaces del lugar ya os habréis dado cuenta de que llevo bastante tiempo sin escribir una sola letra en el blog. Bueno, vale, en el cuadro ese del lateral sí que he escrito, pero eso no cuenta. Además, mis fans son las que más comentan ahí. Qué haría yo sin ellas. El caso es que últimamente estoy bastante pillado de tiempo. El curro es una explotación terrible, hay que empezar a estudiar en condiciones, el Guitar Hero no se juega solo, el Wii Fit tampoco... Una vida muy dura la mía, como veis. A ver si consigo retomar de una vez el ritmo de publicaciones y no os dejo esperando noticias mías, que soy muy mal anfitrión.

Tampoco tengo mucho que contar. Es cierto que han pasado cosas durante estas semanas, como que por fin hemos conseguido ganar con el equipo de dardos, seguimos siendo igual de patosos con el de fútbol (Samur, he leído tus comentarios, pero estoy muy perro para irme hasta las entradas antiguas; ya te contestaré si vas escribiendo en las nuevas), me he propuesto bajar hasta los 55 kilos con el Wii Fit, he currado un 1 de mayo, etc. Pero tampoco son cosas dignas de mención.

Lo que sí quería destacar es una noticia que me ha hecho muy feliz: Amy Winehouse no interpretará el tema principal de la nueva película de James Bond. Puede que la tipa no cante mal (no la he escuchado lo suficiente para juzgar), pero me cae como el culo, me parece una soplapollas, una niñata y espero que acabe en algún contenedor. O en un portal, que queda más chic. Me gustan las pelis de James Bond, y no aguantaba la idea de tener a la politoxicómana esa en los créditos de la siguiente. Quizá acabe estando, quizá se produzca un milagro y sea capaz de articular las palabras suficientes como para grabar la canción. Podré vivir con ello, qué remedio, pero si canta cualquier otra persona, o incluso si hacen la canción en .mid, seré más feliz.

2 Comments:

Blogger Sara said...

A mi mencantaría que cantase la Winehouse, mencannnnnta su música, su voz... Y aunque sea muy políticamente incorrecto estar de su parte yo lo estoy. Mexplico: Me parece fatal que se drogue y todo eso, y que vaya a actuaciones totalmente puesta y en los casos menos graves, borracha, pero no por eso deja de ser una artista. Esta mañana he estado leyendo la biografía de Kurt Cobain, y posiblemente tenía una vida bastante parecida a la de esta chica. Y muchííísimos cantantes y músicos han sido conocidos por sus juergas, luego se mueren y son una leyenda.

A la que creo que tendrían que desterrar del planeta es a Kate Moss, a esa sí que la tengo ajjco.

9 may 2008, 13:01:00  
Blogger Dek said...

A ver, que los músicos son todos unos politoxicómanos es algo comúnmente aceptado. Si el problema no es que la Winehouse se meta hasta el polvo de los muebles. El problema es su actitud. Lo de ser una puta yonki y encima presumir de ello. Lo de ir buscando broncas varias. Etc.

Vamos, que me cae mal, como el culo, de pena, la odio mucho. Y si acaba en un portal con espuma blanca saliéndole de la boca y los ojos inyectados en sangre no lo voy a lamentar lo más mínimo.

He dicho.

PD: Sara, sigue haciendo encuestas en el blog para que salga lo que yo voto XDD

9 may 2008, 13:23:00  

Publicar un comentario

<< Home