27 julio, 2006

Marchando una de polémicas

Estaban los peperos muy tranquilitos, lo que no podía ser augurio de nada bueno. Y al final ha estallado la tormenta. Gux se me ha adelantado con la primera noticia, pero haré un comentario de todas formas.

Empezamos con la Ministra de Cultura y sus gustos musicales. Parece ser que en una entrevista dijo que le gustaba un grupo llamado Lujuria. El nombre supongo que no es del gusto de los católicos, pero tampoco tiene nada de malo. Lo gracioso viene cuando se descontextualiza la primera estrofa de una de sus canciones para que dé la impresión de que el grupo hace apología de la pederastia. Si echáis un vistazo a la letra entera (en el blog que os he marcado antes está copiada) veréis que precisamente se trata de lo contrario: denuncia los casos de abusos a menores que se dan en el seno de la Iglesia Católica. Demos gracias aún así a nuestra querida e idolatrada Curry Valenzuela, esa gran periodista de Telemadrid encargada de destapar este flagrante caso de perversión moral entre los miembros (con perdón, no me vayan a censurar el blog por obsceno) del Gobierno golpista. Suerte tenemos de contar todavía con informadores de la talla ética y cívica de esta mujer. Con esas tablas ante la cámara. Con esa soltura con la que habla al micrófono. Señora, ¡váyase usted a su casa a fregar y a cocinar! ¿No es eso lo que quieren en la derecha reaccionaria a la que usted defiende, mujeres sumisas? Pues hale. Y antes de informar, contrasten un poquito. O al menos den todo el contexto de la noticia, no sea que la gente se quede con media verdad, que es casi peor que una mentira completa. (Noticia)

Luego tenemos a mi favorito. Mi preferido. Mi principal. Martínez Pujalte. Eso sí que es un hombre de pro. Qué estilo al hablar, qué porte, qué... ¡Qué ganas de hacerle un lazo en la lengua y metérsela en el culo (su propia lengua, malpensados) para que no hable más! Ahora resulta que un viaje privado realizado por el Presidente del Gobierno en un avión del Ejército le sirve como excusa para declarar que Zapatero se está aprovechando de los bienes del Estado en su propio beneficio. Si uno lo piensa, puede decir: "Claro, es que es un viaje privado, y está haciendo gasto al erario público". Pues parece que por motivos de seguridad el Presidente del Gobierno debe utilizar siempre medios del Estado para desplazarse. Y si va con su familia, como es el caso, también. Me imagino que le picaba ya la lengua a Pujalte de tanto estar calladito, y tenía que soltar una gracieta. O a lo mejor es que su vanidad le empuja a tener que salir en los periódicos. Quién sabe lo que pasa por la mente de un ultraderechista... (Noticia)

La última no va de peperos, aunque sí con otro tipo de mafiosillos. La SGAE. En vez de resumiros la noticia, prefiero que le echéis un ojo por vuestra cuenta, porque hay muchos datos y no quiero cagarla. El caso es que llama mucho la atención lo siguiente: a un minorista le cuestan once céntimos los CD's vírgenes y luego les tiene que aplicar un canon de veinticuatro más IVA. Ahí es nada. Todo porque quizás el comprador dedique el CD a copiar canciones o películas y reproducirlas ilegalmente por ahí. Y mientras, hundes a los pequeños empresarios. Mejor no sigo con este tema que me enciendo y digo barbaridades...

3 Comments:

Blogger arrrggh said...

Di barbaridades, son chachis.

27 jul 2006, 21:44:00  
Anonymous Anónimo said...

Lo que has contado de los ladrones no parece tan cabrón como realmente es: le intentan cobrar el canon con caracter retroactivo!!!!

Usease, que me explique, ¡¡¡que le intentan cobrar el canon desde antes de que se aprobara el canon!!!

Bueno, leer la noticia para enteraros de todo. No tengo por aquí el enlace, pero la piba de la tienda se ha hecho una web donde explica las tropelías que le han hecho los cabrones estos, con cartas a las asociaciones de consumidor incluídas. Yo lo leí en barrapunto hace cosa de un mes o algo así.

28 jul 2006, 11:40:00  
Blogger Elaine said...

NO AL CANON!!!! CON O SIN CANON VOY A PIRATEAR!!!

Me parece un abuso cobrar 20 epis por un CD que costará...¿3 como mucho? Si hasta Alaska lo reconoció... En fin, que siempre somos los mismos tontos de siempre los que pringamos. Vayamos desnudos a manifestarnosss!!

NO A COMPRARLE UNA CASA NUEVA EN MIAMI A BISBAL

Ea, pues eso. Besos!

2 ago 2006, 13:50:00  

Publicar un comentario

<< Home