30 julio, 2006

Inerte

Además de ser el título de una canción de Los Piratas que encuentro la mar de poética y que me emociona bastante, así es como estoy últimamente de cara al blog (y en algún que otro aspecto, pero son los menos en el cómputo general).

Veo que la gente me deja comentarios, sobre todo Soma, que es muy majo él, y no tengo ni ganas de contestarlos ni nada. O pienso en dejarlo para dentro de un rato, y ese rato se convierte en un día, y luego en dos, y ya no tiene sentido contestar, porque he publicado una entrada nueva y la gente no va a leer lo que escriba más atrás.

Pero es que tampoco me entran las fuerzas para dejar comentarios en blogs ajenos. El sol que nos odia (bueno, ahora mismo no sé si nos odia o no, porque ha estado un poco ñoño XDD) siempre me ha dado bastante respeto, y tengo la impresión de que voy a decir tontunas en un mar de cosas escritas desde lo más profundo del alma humana. Y el resto de diarios... Es que me da pereza. Estoy vago para estas cosas. Y ahora ha saltado la canción que os decía antes en el Winamp y no me deja pensar en qué otras chorradas puedo escribir.

Tras un parón de tres minutos y tres segundos, vuelvo. Y me voy. A ver si encuentro cosas más interesantes de las que hablar. Si queréis dejar temas para darme inspiración os lo agradecería, porque ahora mismo estoy encerrado en mí mismo, y es un tema del que no os voy a hablar, que tiene menos chicha que las pelis de Antena 3 de sobremesa.

Hale, majos, majas y demás (los demás sois los que no entráis en la categoría de gente maja, así que no sé qué hacéis leyendo este blog, que sólo es para gente tan cool como yo XDD). Ya he escrito una entrada en la que parece que aún voy pedo del cumpleaños de anoche (me encantó a partir de las partidas de futbolín, y sobre todo en el Íkaro) y eso que no bebí una gota. Hasta otra.


Los Piratas - Inerte

Mirando al techo fijamente
podría sustraerme
y separarme de este mundo
en un impulso

Como en un cuento separando
la gravedad del centro
recorriendo sin movernos
el universo

Colgado al suelo simplemente
manteniendo un rumbo inerte
y el suelo se convierte en poesía

¿Dónde estarán
las cosas que pensamos?
¿Dónde se fue
la primera?

Creo que aún mantengo
un sentimiento dentro
que pudo ser
el del comienzo

Colgado al suelo simplemente
manteniendo un rumbo inerte
y el suelo se convierte en poesía

Cada día
suspiran mis zapatos por dejar el pavimento
separándonos a ti y a mí del centro
cada día

¿Dónde estarán
las cosas que pensamos?
¿Dónde se fue
la primera?

Creo que aún mantengo
un sentimiento dentro
que pudo ser
el del comienzo

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Podrias publicar las bases del concurso...ya nos entendemos,no??
Sé que no ganaré,lo tengo asumido pero siempre es entretenido darte el tostón...vamos,vamos,luis,luis,luis,dejame ir,dejame ir,dejame ir!!!!
jejejeje!!!

Ahora en serio,sé que tienes muchas cosas que decir y muchos temas de los que hablar(xq cansino eres un rato,jejeje)asiq ya sabes,manos a la obra pekeniooooo que tu puedes!!!! ;)

Un besazoooooooooooooooo

31 jul 2006, 1:23:00  
Blogger arrrggh said...

Vaya, que amable.

Ningún comentario es una tontuna, bueno los comentarios y opiniones de los políticos si. Pero no es el caso.

Gran canción, una de mis prefes.

31 jul 2006, 15:26:00  
Anonymous Anónimo said...

σℓα σℓααα!!! qтαℓ ρєкєñσ ρα∂αωαи ^^ уσ αвυяяια (мυу αвυяяι∂α) χ єѕσ т єѕ¢яιвσ נιנιנι :) у αѕι нαgσ α¢тσ ∂є ρяєѕєи¢ια q qαи∂σ т ∂ιgσ q мє ραѕασ χ αкι иσ ραяє¢єѕ мυу ¢σиνєи¢ι∂σ ∂є кє тє ℓσ єѕтєѕ ¢яєуєи∂σ :ρ ωєиσ ρυєѕ ¢яєσ q αкι тєямιиα мι мσмєитσ χq ѕι т ∂ιgσ ℓα νєя∂α∂ тє ρσ∂яια єѕ¢яιвιя мιℓ ¢нσяяα∂αѕ χσ ρяєfιєяσ тιяαямє имι α∂σяα∂α ℓσνє & ℓσνє ¢αмα ^^ у ѕ¢υ¢нαя αℓgσ ∂ мυѕιк :∂ αѕιкє єѕ ℓσ q αяє נєנєנє уα αραяє¢єяє χ αкι ∂є νєz єи qαи∂σ мιℓ вѕιуσѕѕ ρкñσ gяαи ¢нιкσ gяαи∂є :) נυяѕѕѕѕ χασ :)
[ѕσяяу χ єℓ נєяσgяιfιкσ χσ уα ѕαвєѕ ¢м ѕσуу α∂є+ αѕι т єитяєтιєиєѕ и ∂єѕ¢ιfяαяℓσ q υℓтιмαмємєитє иσ нα¢єѕ иα :ρ ѕσу αѕι ∂є мαנα :) ]
Y0 MiSmA *^-^* :*

3 ago 2006, 3:15:00  
Blogger Dek said...

Jejejejejejejeje. Vale, vale. El Y0 MiSmA es bastante indicativo. Pero haberme pasado antes por tu espacio también ayuda, que tienes un montón de cosas escritas así ;) Por cierto, me gusta lo de los nombres en japo, está salao. Como ves, yo también hago los deberes XDD

Gracias por pasarte, y gracias por el comentario, pequeña... No sé cómo llamarte, pero ya te pondré un mote, que lo sepas.

Y ya escribiré algo codificado yo, a ver si eres capaz de descifrarlo ;P

Un besazo, nena, y luego nos leemos.

3 ago 2006, 11:51:00  
Blogger Susana Calav said...

No supongas demasiado porque igual te equivocas... Tu no sabes loq ue leemos desde aquí, desde el otro lado. Un abrazo con cariño desde Bronxtoles

3 ago 2006, 18:05:00  
Blogger Dek said...

Vaya, parece que me estás echando una bronca, Rickettsia. Nunca pensé que una desconocida (porque no nos conocemos, ¿verdad?) me fuese a regañar XDD

La verdad es que no, no sé lo que veis desde vuestras pantallas. Y en general no tengo intención de haceros sentir nada concreto cuando escribo. Ya dije hace unas cuantas entradas que yo utilizo el blog para quejarme, para desahogarme, no para transmitir.

En fin, que tendré en cuenta tu comentario y no supondré nada por vosotros.

Gracias por el comentario y por el abrazo. Otro te mando desde Coslada (¿tiene algún nombre raro como Bronxtoles?).

4 ago 2006, 12:25:00  

Publicar un comentario

<< Home