04 agosto, 2006

Un mal día.

Está el cielo un poco encapotado hoy. Con nubarrones grises oscuros en el horizonte. Calculo que llegarán por aquí a última hora de la tarde. Cuando el sol está dejando de pegar pero aún le quedan las fuerzas justas para dejar claro que mañana por la mañana volverá a despertarte pegando en tu ventana.

A lo mejor vosotros no veis todas esas cosas, a lo mejor es sólo cosa mía. Quizá es porque me voy a arrancar el bazo y voy a perderlo de vista. Para los que no lo sepan, el bazo es una víscera que ayuda a limpiar y renovar la sangre y que se dedica a producir anticuerpos y comer bacterias en el desayuno. Vamos, una cosa útil de la leche. Pero que hay que extirpar a veces. Seguro que todos lo habéis escuchado en alguna ocasión. El mío se ha estropeado, o quizá le haya maltratado yo, y por eso se ha vuelto contra mí. De hecho, es la explicación más probable. Es más, es lo que diré de ahora en adelante, porque me acabo de convencer de que es cierto. El caso es que voy a coger los cuchillos menos afilados que tenga en casa y lo voy a sacar de su sitio. Lo de los cuchillos es sólo para que me quede una cicatriz fea que me recuerde lo que había antes.

Si mañana me he recuperado de la operación os cuento que sigo vivo.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena suerte, no pasa naa, no es culpa de nadie, hay gente q se maltrata el higado toda la vida y se muere de viejo, hay quien se cuida y cualquier organo le falla pq para eso estan, para funcionar y fallar,,,muchos besos,,,mucha suerte y fortaleza,Ana.

4 ago 2006, 14:28:00  
Anonymous Anónimo said...

qtienes mal el bazo? el derecho o el izquierdo....(tastillada) bueno, todo en esta vida tiene solución!!! Y si es necesario yo comparto el mio con el tuyo.
bueno luisato, un abrazo gordote
TASTI

4 ago 2006, 15:31:00  
Blogger Dek said...

Gracias a los dos por los ánimos. Si sabéis que en realidad lo que pasa es que me encanta hacerme la víctima. Si luego ni estoy mal ni nada, pero soy un lloros XDD

Y ya que estamos... ¿Quién eres, Ana? Es que llevo un día de desconocidos...

4 ago 2006, 15:44:00  
Anonymous Anónimo said...

Una q lee blogs,,,el tuyo tambien,Ana.

4 ago 2006, 16:19:00  
Blogger Dek said...

Jejejejejejeje. Vale, vale. Me gusta el juego. Tú desde Zaragoza, y yo desde Coslada ;)

Mientras sigas leyendo el blog, y dejando comentarios de vez en cuando, encantado. Y si tienes tu propio blog, o te abres uno, avísame, anda. Que si no, tienes ventaja sobre mí.

Saludos.

4 ago 2006, 16:47:00  
Blogger arrrggh said...

Desconozco el significado exacto de esta analogia pero me ha gustado, no se a quien se lo he dicho esta tarde.

4 ago 2006, 19:34:00  
Blogger Dek said...

Me alegra que te haya gustado. Que lo digas tú tiene mérito para mí.

En cuanto al significado... Supongo que te acabarás enterando, pero dejaré el misterio en el aire, que así tengo una pinta más interesante. Ya sólo me falta un bufanda blanca y fumar en pipa.

4 ago 2006, 21:29:00  
Blogger Susana Calav said...

Supongo que habrás sobrevivido a la operación. Espero que no te duela mucho

No nos conocemos, no te echaba la bronca, es sólo que soy un pelín brusca por eso casi nunca comento. Quería decir que hay mucha gente leyendo en silencio siempre. No se si Coslada tiene algún nombre raro, está demasiado lejos del Bronx somos nosotros los que estamos lejos y por eso nos llaman el más allá? No sé. XD

Bueno un abrazo, y recuperate pronto!

5 ago 2006, 13:21:00  
Blogger Dek said...

Muchas gracias por la visita al convaleciente.

Luego colgaré un post hablando de la operación. O del postoperatorio, más bien. Los intríngulis quirúrgicos prefiero que se queden entre mi bazo yo.

Me gusta tu blog, que lo sepas ;) Pero tienes que dejarnos un huequecito para los comentarios, porque si no tendré que esperar a que aparezcas por aquí para hablar contigo y estarás en ventaja, como Ana.

Un abrazo, y nos seguimos leyendo.

5 ago 2006, 13:32:00  
Blogger Dek said...

Lo sé porque tengo poderes telepáticos...

No cuela, ¿no? XDD Tengo unos contadores de estadísticas en la página que me dicen la gente que entra cada día y de dónde vienen. Así que no te estás volviendo loca, por suerte o por desgracia.

Ya le he echado un ojo a tu blog. ¿Por qué no iba a gustarme? De todas formas, es TÚ sitio, te tiene que gustar a ti. Pero a mí me ha dejado una buena impresión. Por lo menos lo poquito que llevas escrito desde ayer ;)

Me alegra que estés encantada de vivir, que lo sepas. Si alguna vez voy a visitar a una amiga a Zaragoza te lo haré saber. Besos a ti también.

5 ago 2006, 18:06:00  

Publicar un comentario

<< Home