07 octubre, 2006

Me voy de Only

¿Y qué es eso de Only? Pues que mis amigos y yo vamos a hacer un Only Men. Es decir, que salimos sólo los tíos del grupo. El de hoy va a ser distinto a los habituales, porque primero vamos a pasar el día en Alcalá, comiendo en la feria medieval, y bebiendo cervecitas, como está mandado. Ya por la noche volveremos a Coslada y saldremos a hacer el ganso, creo que con gorros XDD ¿Y esa tontada?, se preguntará alguno. Pues mira, que somos así de bobos y salimos cada uno con un gorro distinto, para llamar la atención y que nos regalen bebida en los bares, y para que las mujeres se fijen en nosotros y nos hablen. Como los pavos reales cuando abren la cola, vamos.

Hale, a pasarlo todos muy bien, que yo me voy a ir preparando mientras sigo oyendo a Green Day para subirme los ánimos. Ya casi ni me acuerdo de la avispa que me picó ayer (sé que no viene al caso, pero como es la primera picadura de avispa que recuerdo, tenía que decirlo). Mañana, si hay cosas que contar, dejaré otra entrada.

I saw my friend the other day
And I dont' know
Exactly just what he became
It goes to show
It wasn't long ago
And I was just like you
And now I think I'm sick
And I wanna go home

How have I been how have you been
It's been so long
What have you done with all your time
And what went wrong
I knew you back when
And you...you knew me
And now I think you're sick
I wanna go home

Anybody ever say no?
Ever tell you that you weren't right?
Where did all the little kid go?
Did you lose it in a hateful fight?
And you know it's true

Green Day - Emenius Sleepus

1 Comments:

Blogger ENCANTADA DE VIVIR said...

¡Pero q mal vivis los estudiantes!,,,la picadura de avispa es peor de lo q creen los q no la han sufrido, yo te comprendo, amo a los animales,,pero las avispas,,,no se, pasalo bien, Ana

7 oct. 2006 21:08:00  

Publicar un comentario

<< Home