08 octubre, 2006

Only Tapitas Men

Hola a todos.

Como ya os dije en la entrada anterior, ayer estuvimos los nenes de Only Men (algún día publicaré las normas del Only). Hasta ahora, para estos eventos simplemente quedábamos por la noche, bebíamos, estábamos de bares, y poco más.

Pero ayer innovamos. Decidimos ir a Alcalá de tapeo todo el día (quedamos a la una en Coslada), pagando dos euritos por una caña y una pedazo de tapa (hamburguesa, sandwich, perrito, pizza, tortilla, rosca, migas, montaditos...). Así pasó, que en poco más de una hora todo el mundo estaba hinchado. Vimos un poco de la feria medieval que tienen por allí montada, asaltamos dos o tres bares distintos, Pablo y yo ganamos más partidas que nadie al futbolín (Pablo tajado y yo siendo un pésimo jugador), aprendimos a conjugar el verbo cruzcar, vital de ahora en adelante para nuestras vidas, y casi morimos de la risa en el último local al que entramos. Para más detalles sobre este ataque de hilaridad preguntar en persona, porque es demasiado bizarro para explicarlos por aquí... (sólo digo que a Diego se le notaban todas las venas de la cabeza de la risa que le entró; era como Vegeta cuando se cabrea).

A alguna imprecisa hora de la tarde (no es que fuese tajado, es que no me fijé mucho en la hora, de lo bien que me lo estaba pasando) decidimos volver para Coslada, y descubrí lo inquieto que es Peña a la hora de escuchar música en su coche. Oímos completas dos canciones. El resto fueron inicios de. El caso es que acabamos todos en casa del pez (bueno, todos no, unos diez) para cenar unas pizzas y jugar a la consola. Consola que se confabuló contra Pablo y contra mí, y no nos dejó echar un combate el uno contra el otro ni con tres reinicios. Mierda de Play's... Con el estómago aún más lleno, partimos rumbo a los bares/pubs/antros llenos de humo, alcohol y mala música, donde nos tomamos los sambuccas de rigor para ir calentando. Pasaron luego a los minis, y yo seguí con mi cervecita para mantenerme. Hicimos muchas fotos, un vídeo que espero no ver, y seguimos con las risas. Aún no he dicho que decidimos salir con sombreros, con lo que la gente se nos quedaba mirando en todas partes XDD

Como es la hora de comer y tengo bastante hambre, resumiré el resto diciendo que a las cuatro y media sólo quedábamos Juanito y yo (lamentable por algunos de los demás) y que nos lo pasamos de miedo. La próxima vez que haya algo así, os dejo otra crónica, y si no os interesa, ya sabéis lo que toca ;)

2 Comments:

Blogger arrrggh said...

Fue chachi que si el día. Y las canciones las cambiaba porque no encontraba la que buscaba.

XD

9 oct 2006, 12:05:00  
Blogger Dek said...

Y cuando la encontrabas, te cansabas de ella ;)

Os odio mucho, porque pusisteis las buenas de Offspring cuando me metí a casa, gentuza.

9 oct 2006, 13:22:00  

Publicar un comentario

<< Home