16 octubre, 2006

Redescubriendo

Hace ya tiempo que volví de vacaciones, allá por finales de agosto, pero no me ha apetecido escribir esta entrada hasta ahora mismo. Es que soy muy perezoso.

El caso es que venía yo en el coche de copiloto, cuando decidí poner unas cintas que le había dejado a mi padre hacía unos meses para que escuchase algo cuando tuviese que hacer viajes largos él solo. La primera era una con canciones de Los Petersellers, la siguiente era el primer disco de Melon Diesel, y la tercera tenía unas cuantas canciones que seleccioné yo de Héroes del Silencio, todas incluídas en el recopilatorio Canciones 1984-96. Esa cinta precisamente es la que estuve redescubriendo, y la que me sorprendió por el tipo de música que escuchaba yo hace ya unos cuatro añitos, más o menos. Os recomiendo al grupo, sobre todo si os gusta el rock, y aquí os dejo mi selección (en formato Cara A - Cara B, con aire retro):

Cara A
1 Flor de loto
2 Malas intenciones
3 Virus
4 La carta
5 Hace tiempo
6 La herida
7 Fuente de esperanza

Cara B
1 Mar adentro
2 Apuesta por el rock'n'roll
3 Flor venenosa
4 Tesoro (guiño, guiño)
5 En brazos de la fiebre
6 Oración
7 No más lágrimas
8 El estanque
9 Despertar

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pepe... ¿Me amas?
* ¿Y para esa tontería te sacas la polla de la boca???

16 oct 2006, 0:54:00  
Blogger Dek said...

Joder, menos mal que el comentario iba a ser sobre música, ¿no?

Anda, nene, déjalo ya, que una vez vale, pero repetirlo... ;)

16 oct 2006, 1:05:00  
Anonymous Anónimo said...

Ta bien nene, pero a mi me falta "La chispa adecuada", no te parece???
Muchos besituuuuus!!!

16 oct 2006, 18:11:00  
Blogger Dek said...

Jejejejeje. Hombre, como faltar, faltan muchas. Así de primeras se me ocurren Con nombre de guerra, o Héroe de leyenda. Sólo es una selección que hice años ha, y que me ha sorprendido por las letras de algunas canciones.

De todas formas, me alegra que te haya gustado XDD

16 oct 2006, 22:10:00  
Anonymous Anónimo said...

Ole ole! ;)

17 oct 2006, 2:01:00  

Publicar un comentario

<< Home