29 mayo, 2008

Hola, soy Hulk Hogan

Estoy hasta la coronilla de trabajo, pero no me he podido resistir. Anoche, en Muchachada Nuí (Nuí), le dedicaron el Celebrities a Hulk Hogan. No es de los mejores Celebrities que tienen, pero me trajo tantos recuerdos del Pressing Catch que mencantó.

Espero que a alguno de mis lectores le traiga los mismos recuerdos de fin de semana por la mañana viendo Telecinco en el sofá de casa y jugando con los muñecotes mal articulados y peor hechos de los luchadores.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es cierto que no es de los mejores que tienen, pero me quedo con la frase de las pastillas: "siempre claro, tenéis que tomarlas con el consejo del encargado del gimnasio". xD

29 may 2008, 14:29:00  
Blogger Dek said...

La frase es genial, pero la caracterización también les ha quedado de miedo (por una vez).

Y dime que no te ha molado volver a escuchar nombres como El Último Guerrero, André el Gigante, Terremoto Earthquake (o Ercuei, que era como nos sonaba por aquella época).

Si es que los de Muchachada son muy grandes...

29 may 2008, 20:28:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo la verdad es que hay perdia el tiempo con mi violoncello, y mi colegio y no podia dedicar el tiempo que merecia a ese fabuloso espectaculo, tan determinante para las vidas de las personas, es una pena. juanito.

2 jun 2008, 17:01:00  
Blogger Dek said...

Perdone usted, señor instruido. A mí es que me sobraba más tiempo, porque sólo me dedicaba al colegio y a sacarme idiomas ;P

No sabes lo que te has perdido no viendo el Pressing Catch en aquella época. Ahora no tiene gracia, pero con diez o doce años era la leche.

Hale, mañana te veo, que tenemos que ganar alguna puñetera partida...

2 jun 2008, 18:41:00  
Blogger Teri said...

Pues si me recuerda jajaja yo jugaba con mis hermanas y nos inchabamos a palos jajaja empezabamos con la coña de luchar y luego saliamos a ostias jajaja

Como mola esto de las celebrities jajaja me parto de verdad,que gente esta!!!

Besicos!!

3 jun 2008, 11:17:00  
Blogger Dek said...

Oye, pues lo de pegaros entre mujeres lo puedes volver a hacer con tus amigas. Ponéis un poquito de barro... Además, con los comentarios que he estado leyendo en vuestro blog, tampoco desentonaría mucho XDD

Hale, niña, ya nos leemos.

Un besote.

3 jun 2008, 11:28:00  
Blogger Sara said...

Mencantó cuando decía que él creía que todo era verdad, "y no podiáis haberme avisado?". Arriba Muchachada! aunque de los últimos el mejor sin duda Manu Chao: "os quiero planticas". jajjjajajajaja.

3 jun 2008, 12:23:00  
Blogger Dek said...

Jejejejeje. Es genial cuando dice "Me podíais haber dejado un Post-It en la taquilla diciendo que todo era mentira" XDD

Y Manu Chao es que daba mucho juego. Como Chuck Norris. Eso sí, para mí pocos pueden superar a Karpov. Las risas que me habré echado viendo ese vídeo, madre mía...

Hale, Sarita, un besote para ti también, aunque me des caña ;)

3 jun 2008, 12:27:00  
Anonymous Anónimo said...

pero q fuerteeeee...luchas de barro?? dek dek q no esperaba q me salieras con eso jaja entro pa avisarte q hemos cambiao el nombre de la pagina no sea q lue kieras entrar y no puedas jaja

http://thezupernenaz.blogspot.com/

ea ahi lo tienes q no estamos dispuestas a perder a nuestro primer fan jajaja y lo del barro ¬¬ ejem...yo lo hago si tu y mas tios me haceis un striptise en condiciones jajajaja dicho keda...un mua

3 jun 2008, 20:50:00  
Blogger Dek said...

Oye, pues muchas gracias por comentarme lo de la dirección, porque anda que alguna de las otras perruzas dice algo... Aún me tengo que leer el nuevo capítulo de la historia de La Perra, así que ya comentaré esta tarde, que ahora no me da tiempo.

Y lo de la lucha de barro... Hombre, yo el striptease no sé si iba a saber hacerlo. Lo mismo si me convences un poco mejor me lo pienso ;P

Hale, salá, un besote, y ya me paso luego por vuestro blog.

4 jun 2008, 12:12:00  
Blogger CoBiKa said...

jajaja como no vas a saber hacer un striptise?? pero q excusa más malaaaaaaa...dime q no kieres y ya esta :( ainss q lloro jajajaja

esperamos tu coment eh q no se te olvide q te castramos jajaja

muakass

4 jun 2008, 13:09:00  
Blogger Dek said...

Hale, qué bestia que eres, hija. Mira que amenazar con castrarme... Aunque tampoco habría gran cosa que cortar XDD

Bueno, vale, para que no llores ya os haré un bailecito cuando me invitéis a vuestras tierras ;P Pero no prometo que os vaya a gustar, aviso.

Venga, niña, un besote (pero sólo por miedo a que me castres si no te lo mando, que conste).

4 jun 2008, 13:14:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo me apunto a ver un striptease de Luis, tiene que ser tremendo vre el espectaculo abobinable, del señor ahi enseñando pectorales, porque recuerda Luis que estas tocho, despues de el apareamiento entre garzas y bisontes no hay una cosa tan ortopedicamente visual, jajajajaja. Juanito

6 jun 2008, 21:03:00  
Blogger Dek said...

Espérate, que ha ido a hablar El Macho Ibérico, así con mayúsculas y todo. El cuerpo escándalo le llaman. Anda y vete a tomar por culo. Si algún día conozco a estas chicas que sepas que no pienso presentártelas (como a las demás, por otra parte), para que te jodas bien.

Hale, crack, esta noche nos vemos en las fiestas y nos echamos unas risas.

PD: Cojonuda la cena del Thor, no digo más.

6 jun 2008, 21:11:00  

Publicar un comentario

<< Home