10 junio, 2008

Fiestas raras

Estoy bastante hasta los mismísimos de trabajar hoy, así que voy a hacer un parón para escribir un rato, que hace mucho que no actualizo esto. Así escucho un poquito de música. Es de las pocas ventajas que tiene el que me hayan dejado sólo en la oficina estos dos meses.

Este pasado fin de semana han sido las fiestas de Coslada, y me han resultado un poco raras. Estar currando mientras tengo exámenes no ha ayudado en absoluto, y el mal tiempo que hemos tenido hasta hace nada, tampoco.

El caso es que las fiestas en sí también han tenido lo suyo. Situaciones peculiares a las que se suma que el sábado tuve encima un empane de órdago. No me enteraba de la mitad de lo que ocurría a mi alrededor, vamos.

No puedo decir que me lo haya pasado mal, en absoluto, pero tampoco ha sido para tirar cohetes. Los cohetes ya los puso el Ayuntamiento, que con lo que ahorró en conciertos (Dover, Triana y Sergio Alcover ¿?) se pudo permitir un espectáculo de fuegos artificiales y música de más de quince minutos. Pelín pesado para mi gusto, pero bueno.

En fin, que necesito un cambio de aires, y más aún desde hace un par de semanitas. A ver si llega pronto el final de septiembre y desaparezco unos cuantos meses ;)

6 Comments:

Blogger Almu said...

yo estuve en las fiestas el sábado con Ali y JC! xD la verdad es que me lo pasé guay (el año que mejor me lo he pasado en las fiestas, creo yo xD) pero hacía tanto frío que me recogí pronto. Ya te contaré esta tarde!

Ya queda menos pa las vacaciones :***

10 jun 2008, 17:16:00  
Blogger Dek said...

Anda que decís algo... Ah, no, espera, que sí que lo dijeron al salir del examen. Pero yo creía que sólo iban al concierto y que tú no ibas a ir, so perruza.

Ya te digo que no es que me lo haya pasado mal, pero no ha sido magnífico que digamos. Sobre todo es la sensación de rareza. De cosas que no encajan, y yo qué sé qué más.

Hale, que estoy diciendo muchas tontadas. Esta tarde te veo en el examen. Mucha suerte por si llego cuando ya hayáis entrado.

Un bacio.

10 jun 2008, 17:24:00  
Anonymous Anónimo said...

Evidentemente no fueron como las del 2006 que esas van a ser muy dificil de superar, el estar en examenes tambien quieras o no, influye, pero yo el viernes me desfogue cosa mala y disfrute como un niño, el sabado mas flojillo pero mas risas quizas, pero me lo pase mejor en las de sanfer sin duda. un besin. Juanito.

10 jun 2008, 18:59:00  
Blogger Dek said...

Hombre, yo te hablo de mi propia experiencia, obviamente. Seguro que hubo gente que se lo pasó de miedo, pero no fue mi caso. No sé, últimamente tampoco es que me motive una barbaridad salir. A ver si pasan los exámenes de una vez y me animo un poco, porque estoy hecho una piltrafa semihumana.

Otro besín para ti, jula.

11 jun 2008, 0:12:00  
Blogger Carlos de la Cruz said...

Yo me lo pasé muy bien. Botellón con mis hermanas, dos cumpleaños, comer con la peña taurina, ver a gente que sólo veo de año en año (en las fiestas) y escuchar las cargas de los antidisturbios y los botellazos desde la seguridad de una carpa.

O sea, lo normal :D

Saludetes,
Carlos

12 jun 2008, 23:33:00  
Blogger Dek said...

La pena es que yo me perdí a los antidisturbios. Vi a unos cuantos pegarse al salir de una carpa, pero luego se fueron alejando y ya nos dio pereza seguirles. Además, teníamos que buscar a los amigos de Juanito que finalmente no aparecieron.

No estuvieron mal las fiestas, la verdad, pero me dejaron un regustillo... incómodo.

Saludos para ti también, Charles. Y que sepas que las últimas entradas de tu blog son mucho más legibles que las de Pendragón, por el tema de la longitud y tal ;)

13 jun 2008, 10:13:00  

Publicar un comentario

<< Home