09 agosto, 2008

Si os sobran 999,99 dólares...

Pues si os sobran esos dineritos y tenéis un iPhone podéis hacer dos cosas:

a) Dármelo a mí, que lo voy a aprovechar muy bien (esto es aplicable aunque no tengáis el iPhone).

b) Comprar una aplicación para vuestro iPhone que simplemente sea una imagen de una joya brillando. Así como os lo cuento.

En realidad ya no podéis comprarla porque la acaban de retirar, pero ha habido ocho idiotas que se han dejado 1000 dólares en eso. Que ya hay que ser bobo, vamos. Según se dice por ahí, el fiera que ha creado esta aplicación, que para colmo se llama I am rich, está preparando otra por 4,99 dólares que consiste en una calculadora científica que trae menos utilidades que la propia de Apple. Seguro que también habrá avispados que la compren. Y si no, al tiempo.

2 Comments:

Blogger Elaine said...

No me dejo 1000 dólares en un móvil ni harta vino...

Bueno si cobrase como un futbolista 8 millones de euros al año (véase Iker Casillas) lo mismo hasta me pego el lujo.

Saludos desde mi burbuja!

2 sept 2008, 22:26:00  
Blogger Dek said...

¿Ya has salido de tu aislamiento burbujero? ;P

Lo peor de todo es que los 1000 dólares no se pagan por un móvil, son por una aplicación que no hace nada. Todavía si me diesen un móvil de la ultrapolla y me sobrase el dinero, me lo podría pensar, pero por algo inútil...

En fin, que tontos hay en todas partes.

Un beso, nena.

3 sept 2008, 11:38:00  

Publicar un comentario

<< Home