08 agosto, 2008

Tengo ordenador nuevo

Hola a todos después de mucho tiempo (como de costumbre). Últimamente os he tenido bastante abandonados porque estuve un poco liado con el curro y además mi ordenador casero cascó. Digamos que no pudo con los calores madrileños de la época estival y acabó friéndose, más o menos. El caso es que ya me he comprado un ordenador nuevo que me gusta mucho y que ya no se calienta ni hace el ruido infernal del antiguo. Y además me ha salido bastante baratito, la verdad.

Mientras tanto, tampoco ha sucedido nada muy digno de mención, la verdad. Quitando la ola de aire cálido africano que está deshidratando media España y algún que otro momento desconcertante/inesperado, no hay grandes novedades. Bueno, el otro día estuve currando con Dani en una boda, montando los equipos de sonido y poniendo la música, y he de decir que los novios eran muy cansinos, y los invitados aún más, pero estuvo bien la cosa. Había alguna que otra niña mona por ahí.

Así, hablando de tontadas, dejé de jugar al Erepublik. No estaba mal el juego, la verdad, pero hay mucha gente que se lo toma demasiado en serio, y acabó por cansarme. Siento que me hayas mandado un Gift para nada, Charles, pero mi personaje va a morir de inanición en unas horas. A cambio, he empezado a jugar hace unos momentos a una cosa que se llama MyMiniCity, que básicamente consiste en que la gente pinche en tus enlaces para que tu ciudad crezca en población y servicios. Me da que es una especie de medida de popularidad, que es algo que yo no domino mucho, y creo que mi villorrio se va a quedar vacío a las primeras de cambio, pero como tenía pinta de salao, pues me he apuntado. Si queréis ver la triste y lamentable pinta que tiene aún con una sola casa, pinchad este enlace y así contribuiréis a que lleguen nuevos ciudadanos.

Por ahora no hay grandes novedades. Aún estoy instalando cosas en el ordenador, y de hecho creo que voy a reinstalar Windows para calzar uno con SP3, así que volveré a tardar en escribir. Pero no os preocupéis por mí. Seguiré dando noticias de tarde en tarde.

6 Comments:

Blogger sara said...

Nunca me ha dado por jugar ahí onlain... Ahora que estás de vacaciones, podías aprovechar y escribir un poco más, que tu bloj está haciendo honor a su nombre... No sé si azul, pero desierto está.

Otra cosa, por supuesto que empezamos con el 000, antes de que el candado llegase a mis manos todo el mundo intentó abrirlo y todos empezaban con el 000. ¿Crees que soy monga o qué? Muy mal, eh? MUY MAL!

8 ago. 2008 9:20:00  
Blogger Dek said...

Bueno, vale, intentaré escribir un poquito más, pero todo dependerá de si hay temas o no para contar cosas.

En cuanto al candado, no es que crea que eres monga, pero oye, lo mismo no habías estado tan iluminada. Momentos de ofuscación podéis tener todos (yo, no).

Y ya para terminar, aunque no juegues online, por lo menos podrías haber pinchado en el enlace de mi ciudad, que si no no voy a tener población en la vida...

Hale, Sarita, gracias por pasarte. Un besillo y a disfrutar de las cañas.

8 ago. 2008 12:05:00  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya que tienes ordenador nuevo ya sabes majete, fotos de mi cumple que ya es hora y las del only, y sin tiempo para nada mas recien yegado de zaragoza me voy a extremadura, besis Juanito.

8 ago. 2008 17:05:00  
Blogger Dek said...

Juanín, las fotos que tengo en la cámara sí que las puedo pasar. Las que estaban en el disco duro antiguo todavía no. Hasta que no saque todo lo que había en él, nada. Y te aseguro que había cosas mucho más importantes que las putas fotos. Y nadie habla de porno, que quede claro XDD

Hale, que lo pases muy bien en el pueblo, aunque esto ya lo leerás cuando vuelvas.

9 ago. 2008 17:52:00  
Anonymous Anónimo said...

Como q no hay nada q mencionar?????? mis 26 años y su celebración son de lo mejor q puedes mencionar, asi que ya sabes.jejejejejeje
Besitos!!!!!! Sari!!!!!

19 ago. 2008 17:05:00  
Blogger Dek said...

Pues mira que me da por culo tener que darte la razón, ¿eh?

Pero vamos, que va a ser que sí. Me gustó el cumple, con su piscina, sus mojitos, sus dos hamburguesas... Me lo pasé bastante bien, la verdad. Una pena que esas cosas sólo se puedan hacer en verano...

Hale, un besote, nena, y gracias por escribir ;P

19 ago. 2008 23:56:00  

Publicar un comentario

<< Home