16 septiembre, 2008

Literalmente, varios temas

Hace o más que no escribo por aquí, y sé que mis fanses me echan de menos (fanses es el plural de fans, que ya es plural, pero me da lo mismo porque así parece que son como más). La verdad es que no he tenido demasiado tiempo para escribir, y tampoco había cosas interesantes. Además, estaba todo el mundo de vacaciones, y nadie se ha parado a leer blogs, seguro. Así pues, vamos a hablar de un par de tontadas.

Primero, al señor que comenta la Fórmula 1 en T5 junto a Antonio Lobato, el tal Gonzalo, y ya de paso a más de uno que también he notado que usa la palabra "literalmente" de manera incorrecta: la definición de la RAE nos dice que, si Alonso se ha comido literalmente una curva es que se ha bajado del coche, ha cogido cuchillo y tenedor y se ha puesto a llevarse a la boca y a tragar trocitos de asfalto pertenecientes a la curva. Dejen de usar la palabra "literalmente" para cualquier cosa, leñe.

Poniéndome menos quisquilloso, os anuncio que he abierto un nuevo blog (por ahora sin entradas, aunque lo estrenaré en breve) para contar la aventura italiana en Siena. Eso significa que este blog cerrará mientras esté por ahí fuera. Lo que viene siendo desde octubre hasta agosto del año que viene. El nuevo se llamará Sobreviviendo al Erasmus, y estáis todos invitados a visitarlo. Ya veréis que no he sido nada original y tengo la misma plantilla que en el Desierto, y que además no pienso decorarlo demasiado. Más que nada porque no sé qué disponibilidad internetera tendré por allí, así que no me voy a esmerar demasiado en la apariencia. Publicaré siempre que pueda, colgaré fotos y hablaré de la experiencia diaria (o semanal, o lo que se pueda). Ya veremos qué tal queda la experiencia.

Y ya para terminar antes de despedirme, ayer, estando en la parada de la estación a eso de las 15:10 vi que alguien pasaba en coche y saludaba. No sé si fue a mí o a la mujer que estaba a mi lado. Seguramente fue a ella, pero si el individuo que iba en el asiento del copiloto era alguno de vosotros, siento no haber respondido al saludo. Estaba empanado leyendo (por fin me he terminado los cinco libros de Elric que Isra me regaló) y no reaccioné a velocidad normal. Date por saludado, individuo conocido pero que no reconocí. Y si no era ninguno de vosotros, que le den por saco.

Hale, hasta otra entrada.

5 Comments:

Blogger Di said...

Bueno buenoooo!!! ya era hora de que te dejaras leer por aqui!

Seguiré el blog nuevo!
Y por cierto...intentaré utilizar de forma correcta la palabra "literalmente" en mi blog!jejeje!!

Besoooss!!!

17 sept. 2008 21:56:00  
Blogger Dek said...

Ya sé que he andado bastante perdido, pero tampoco había gran cosa que contar, la verdad. Con el verano soso que he tenido...

A ver si a partir del viernes me pongo con el blog nuevo y meto por lo menos un par de entradas.

Y tú a seguir escribiendo la historia de la nena esa rara. Y sobre todo a usar bien el "literalmente", no me vaya a tener que enfadar.

Un besote, pequeña.

18 sept. 2008 1:22:00  
Blogger Elaine said...

Ohhhhh!!! Ya no te queda nada en tierras españolas!!!

Nos echaras de menos!!

Besitos!!

19 sept. 2008 20:59:00  
Blogger Dek said...

Diez días escasos me quedan ya XDD

Y no, no os pienso echar de menos lo más mínimo. Sobre todo porque vais a ir a visitarme, y yo vendré alguna vez para acá. Por ejemplo en Navidad ;)

Por cierto, a ver si te llamo para que quedemos un día de estos, que hace mil que no te veo.

Un beso, nena.

19 sept. 2008 21:12:00  
Blogger Elaine said...

Pos si... doy por hecho que nos veremos antes de que te vayas. Esta semana he estado muy liada (ya te contaré) por eso no te he llamado.

Nos vemos! Besos!

20 sept. 2008 11:58:00  

Publicar un comentario

<< Home