22 septiembre, 2008

Ahí va, qué páharo

Este fin de semana me lo he pasado muy bien. El viernes por fin me sentí libre, y salí con mis compañeros de armas. Lo único malo fue ver al bicharraco al final de la noche... con un tíooooo. Qué imagen, madre. Y encima unos días antes había visto una foto suya que era como el retrato de Dorian Grey después de matar una colonia de linces albinos.

El sábado estuve en las fiestas de Guadalajar, amablemente invitado por Peña y Virginia. También me lo pasé genial, aprendiendo que las vaquillas corren por un tramo de calle arriba y abajo hasta las siete de la tarde, que las llevan a la plaza. Y el montado de media barra hizo maravillas. El remate de la noche fue el pedazo de mujer de la cazadora verde. Creo que el Búho la va a ver en sueños muchas noches. O en pesadillas, no sé. La parte negativa del sábado fue que Diego es una puta nena y no aguanta una mierda, así que no vino a Guada, con lo cuál la noche perdió bastante.

El domigo ha sido día de dormir sólo tres horas y luego por la tarde irme a tomar unas cervezas con Diego y Tasti mientras veíamos al Madrid ganar. Más momentillos de risas pero en plan relajado. Ahora, sólo me queda chatear un poco con las niñas (como Alma, que quiere que la mencione aquí en el blog, así que sólo lo voy a hacer de pasada) y largarme a dormir, que estoy que me caigo.

Os dejo una canción que no es especialmente buena que digamos, pero que oí sólo una vez y se me quedó grabada. No sé por qué. Misterios de la mente humana (si a mí se me considera humano, y no algo inferior). Pájaros mojados, de Quique González:


4 Comments:

Blogger arrrggh said...

os busque pero no os vi. Suponia que estariais bien.

Siempre estais bien.


Pasalo bien en Italia luisete.

22 sept 2008, 16:31:00  
Blogger Sara said...

Qué me gustan las fiestas populares!!

Un beso!!

23 sept 2008, 9:04:00  
Blogger Dek said...

Peña, cuando nos fuimos supusimos que ya te habías ido tú a dormir, como hacen las personas de bien. Luego ya en la estación vio el puto Búho que tenía una llamada tuya. Juanito y su móvil... Pero vamos, que nos lo pasamos genial. El año que viene por estas fechas habrá que repetir.

Sara, siento decirte que no escuchamos pasodobles, aunque seguro que alguno habría por ahí, porque en Guada molan mucho y montan doscientos escenarios distintos, tirando por lo bajo. Un beso a ti también, maja.

23 sept 2008, 17:52:00  
Anonymous Anónimo said...

Como que no, Francisco alegre mientras estabamos de boteyon y España cañi pero pisoteados por la orquesta que estaba enfrente de la de los pasodobles, pero claro que escuchamos, otra cosa es que hicierais oidos sordos incultos folkloricos. Y en cuanto a las vaquillas ya estais tergibersando para variar, otros años hacen el recorrido y vuelven a esos toriles y por la tarde hacen otro encierro a a la plaza pero este año la cambiaron, que le vamos a hacer.Juanito

26 sept 2008, 19:03:00  

Publicar un comentario

<< Home