16 septiembre, 2008

Plutón BRB Nero

Como hay que promocionar un poco el frikismo por el mundo os cuento que se va a estrenar en La2 una serie de ciencia-ficción humorística llamada Plutón Verbenero el próximo 24 de septiembre. El director va a ser Álex de la Iglesia, y a muchos de los protagonistas les conoceréis como secundarios de otras series (el pelirrojo gay de Los hombres de Paco, el que hace de joven Rappel o de Bonico del To en Muchachada Nuí, el camarero que no para de hablar de Camera Café, etc.). Como tantas otras cosas frikis, ésta la descubrí en el blog de Charles, que nos enlazó con el blog que va escribiendo Álex de la Iglesia a medida que avanza el rodaje.

Por ahora no tiene mala pinta, así que esperemos que colmen las espectativas una vez empiece a emitirse. De momento, os dejo el cartel promocional que Álex de la Iglesia ha pedido que demos a conocer.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En estas cagás se gasta la tv la pasta?
vaya tela.....
Tasty
(Suerte en tu aventura bambino)

17 sept 2008, 0:18:00  
Blogger Dek said...

Pues dirás lo que quieras, tocayo, pero yo estoy deseando ver el primer capítulo. El único que podré ver, de todas maneras. Supongo que a la vuelta me tocará bajármela... Quiero decir, comprar los DVD's XDD

17 sept 2008, 0:30:00  

Publicar un comentario

<< Home