25 marzo, 2007

Por fin una web en condiciones. Alguien que deja las cosas claras para toda esa gente que se empeña en juntarse en comunidades, buscar amigos por internet y demás chorradas varias. El título ya es bastante explicativo: Isolatr. La verdad es que podían crear algo así de verdad XDD

Qué haría yo sin los chicos de Microsiervos...

24 marzo, 2007

Novedades primavera-verano

Hola a todos, muchachada.

Ayer estaba yo disfrutando de mi día libre en la facultad (era nuestro patrón, y el miércoles hicieron una paellada de lo más rica; eso sí, con mucho viento) cuando me entraron ganas de hacer algo. Por suerte, el ataque no duró mucho, pero para paliarlo tuve que procrastinar un rato y dedicarme a actividades totalmente improductivas. Entre ellas, darle algunos retoques al blog.

Si os fijáis a la derecha, veréis que he añadido algunos enlaces nuevos. He puesto los blogs de unas muchachitas a las que les ha debido de dar algo raro para empezar a leerme, así por las buenas (Ter, vaya arrestos los tuyos XDD), y el de Rickettsia, que de vez en cuando me deja comentarios por aquí. Además, he cambiado un par de cosillas en el código para que se abran los enlaces en una ventana nueva al pinchar sobre ellos, y que así se os mantenga la ventana de mi desierto ;P También podéis pasar el ratón por encima de los enlaces, y veréis un mensaje (el típico cuadro amarillo, vamos). El problema es que no tengo mucha imaginación, y en casi todos los casos os he puesto "Blog de ...". Si alguien quiere que le ponga cualquier otro mensaje, que me lo diga y se lo cambio, que no cuesta nada.

Por último, y no por ello menos importante (sino todo lo contrario), el enlace al Backend Blog. Se trata de un blog de ciencia y tecnología, con sus toques frikis, como está mandado, en el que intentaré colaborar de tarde en tarde (Sparc, Bublé, os odio mucho, no es posible escribir tantas cosas en tan poco tiempo...). Digamos que somos unas jóvenes promesas a la espera de que les den una oportunidad en el mundo, así que visitadnos un poquillo, y publicitadnos si podéis. Os prometo que cuando estemos saboreando las mieles del éxito nos acordaremos de todos vosotros desde la playa caribeña en la que nos encontremos XDD

Venga, vale, ya dejo de decir chorradas. Hasta la próxima.

19 marzo, 2007

Cinismo

Hola, niños y niñas. Hoy vamos a aprender la definición de cinismo:

Rajoy afirma que "nadie en el PP dice que el 11-M sea obra de ETA".

Según el DRAE:

cinismo
.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

2. m. Impudencia, obscenidad descarada.


Se parece bastante, ¿no?

En realidad nunca han dicho que no está claro lo que pasó el 11 de marzo, ni que seguían la pista de ETA cuando todo el mundo apuntaba a lo contrario, ni son obra suya las octavillas de los peones negros...

En fin, no sigo que me altero.

17 marzo, 2007

Doce meses, doce náuseas

13 marzo, 2007

Viejuno

Pues sí, soy un añito más viejuno. Ayer, como viene pasando todos los catorces de todos los marzos, cumplí mis veintiséis y dejé atrás el cuarto de siglo con su correspondiente rima. Jodeos todos, que hasta el año que viene no me la podéis volver a hacer XDD

La verdad es que ha sido un año bastante movidito. Quitando que estoy un poco más cerca de terminar la carrera (y ya va siendo hora, la verdad), tengo la impresión de haber aprendido bastante, y no me refiero a circuitos, señales o redes. Desde fuera puede dar la impresión de que me resbalan las cosas. No es cierto, o al menos no completamente cierto. Es que he decidido tomarme la vida menos en serio, con sus gentes incluidas; dejar de mosquearme por tontadas; prestar atención sólo a lo verdaderamente importante, es decir, yo ;)

La verdad es que no sé explicar muy bien cómo me siento. Tampoco se trata de que haya hecho una renovación absoluta en mi manera de ser, ni muchísimo menos. Ni es algo voluntario, que me haya marcado como propósito del nuevo año. Simplemente, ha pasado.

Luego está el departamento de extravíos y reencuentros. Se me ha caído alguna personita del bolsillo, y ha vuelto a entrar alguna otra (dos menciones en dos entradas consecutivas, para que luego digas). Bueno, cosas que pasan. Supongo que se trata de mantener un cierto equilibrio. Ha habido relaciones que, aún manteniéndose, se han enfriado, y otras que andaban un poco olvidadas han ganado algo de calor. Yo creo que el que se inventó la entropía debía de estar en una situación parecida, pero muy fumado y bebido y ponío y de todo.

Y ya pasando a cosas más terrenales, ayer no hubo gran cosa para la celebración. Sonadas ausencias en las felicitaciones (nenita, te he dicho que te iba a meter aquí XDD), felicitaciones que no me esperaba en absoluto (gracias, Míriam), y felicitaciones cantadas en italiano (vale, te pago los tres chupitos cuando nos veamos por La Silla). Algo de dineros para la hucha... Y a esperar que llegue el fin de semana (mañana, por ejemplo) para celebrarlo un poco mejor con la panda de gentuza que se hace pasar por mis amigos.

Gracias a todos, ausentes y presentes, y espero seguir, por lo menos, otro añito por acá (<-- a ver si con acento argentino ligo un poco...) y que vosotros lo veáis.

-14