31 agosto, 2007

Insignificancias

Aquí os dejo un vídeo que descubrí gracias a Soma. Es un corto de Jean Pierre Jeunet (el director de Amélie). Está en francés pero subtitulado en castellano. No sé, debe de ser que me siento hoy Súper Ñoño.

Foutaises.

Confusión de ideas

No es que esté confuso. O quizás un poco. El título era más bien porque no sé qué escribir ni cómo hacerlo. Llevo un montón de días sin actualizar esto, un poco por pereza y otro poco por estar ocupado. Es lo malo de empezar los exámenes el lunes que viene, y de estar de verano. Que tienes que estudiar, pero también aprovechas para quedar con la gente, bajar al parque que no pisas el resto del año y demás tonterías.

Pero ahora me he tomado un respirito, entre estudios y conversaciones, para escribir algo. No sé exactamente qué es lo que está saliendo de aquí, pero bueno. Si sois tan ingenuos como para seguir leyendo el blog después de tanto tiempo, es problema vuestro. Yo ando disfrutando de un vermouth (rosso, por supuesto) que me acabo de preparar, con sus hielos y su limoncito.

En fin, creo que he dicho ya suficientes bobadas por hoy. Menos mal que me siguen quedando mis series para no morir del asco. Creo que la mejor palabra para definir cómo estoy ahora mismo es felisteza, leída esta mañana a Jal (sin saludos para nadie, hale).

Hale, ahí os quedáis todos hasta mi próxima entrega.

06 agosto, 2007

Tontos en la cumbre

Que mucha de la gente que está en lo alto es idiota en grado sumo resulta conocido por la mayoría de lectores. Véase como ejemplo a la clase política. Pero si os queda alguna duda aquí os ilustro yo con otras dos cagadas mentales dignas de no ser olvidadas.

Tontada primera: La cadena IB3 despide a Miguel Ángel Nadal por no hablar un correcto catalán. Claro, porque el hombre no es de Manacor, no ha nacido en las islas, no ha jugado en el Barça, rodeado de gente catalana, y por tanto no ha aprendido a hablar bien el catalán... Por lo visto, el pobre hombre habla un mallorquín no normalizado, que no sé exactamente lo que es, pero que debe sonar horrible en oídos del presidente de la cadena, filólogo por lo menos. Yo propongo humildemente desde aquí que todas las televisiones y radios sigan su ejemplo y echen a la calle a todos esos comentaristas extranjeros que no tienen ni puta idea de hablar castellano. Robinson, Antic, Michel (vale, no es extranjero ni comentarista ahora mismo, pero con las bobadas que decía, mejor no arriesgarse), temed por vuestros puestos. Da igual que sepáis de fútbol mil veces más que el tal Martorell (el director de IB3), si no sabéis hablar castellano, con la de tiempo que hace que vivís aquí, a tomar por culo...

Tontada segunda: Elton John pide el cierre de Internet "durante cinco años". Mírale, qué goloso. No pide ni cuatro ni seis. Pide cinco, para poder hacer la rima... En fin, otro que estaría mejor calladito, o comprando gafas. Según este tipo, al cerrar Internet una temporada se vería cuál es efecto de la piratería sobre las ventas de discos. Porque, como todo el mundo sabe, el internés ese raro sólo se usa para descargar música de gente como Elton John. De hecho, yo tengo todos su grandes éxitos, como por ejemplo... y tantos otros. El hecho de que exista toda una infraestructura de comunicaciones basada en la red parece que no le suena. Su uso en todo tipo de ámbitos se la debe de traer un poco floja. Venga, hago otra proposición en este párrafo: que un consejo de sabios, presidido por mí (es que sólo tengo una abuela, y la pobrecica no está ya para echarme flores, con lo buena que es la mujer...), decida durante cinco años quién puede hacer declaraciones públicas. No lo hago por venganza ni nada. Es por vosotros. Para que no siga subiendo el precio del pan, que me han dicho que está por las nubes.

Y así, queridos amigos, completamos un día más la lista de personas que no dejaremos nacer cuando se invente la máquina del tiempo. Si tenéis alguna otra sugerencia, dejad un mensaje y será debidamente atendido.

04 agosto, 2007

Revisión anual

- El siguiente.
- Soy yo.
- Pase. Pues usted dirá...
- Vengo por la revisión anual. Me dijeron que tenía que pasar por aquí por si había algo raro.
- Ah, sí, ya veo su historia. A ver, levántese la camiseta y dése la vuelta. Mmm... No veo nada. Parece que ha curado bastante bien. No ha quedado marca.
- Es que me documenté primero en la Wikipedia, ya sabe.
- Ya... ¿Alguna cosa rara que haya notado?
- Pues no, la verdad. Me encuentro bastante bien. Al principio escocía un poco, pero me puse unos emplastos que tenía por casa y fue remitiendo.
- ¿Siente algún hueco, se nota más ligero?
- Eso sí, pero para compensar me he vuelto a colocar este ventrículo que se me cayó hace unos años. No es lo mismo ni de lejos, pero algo hace.
- Se nota que ya tiene experiencia en estas cosas.
- Hombre, a base de verse uno obligado, es lo que hay...
- ¿Han hablado algo en este tiempo?
- Prácticamente nada. Es que lo metí en formol casi al instante, y eso dificulta bastante la comunicación.
- Sí, bueno, no se puede tener todo. En fin, aquí le doy estos papeles para que se haga unas cuantas pruebas y análisis, por comprobar que todo está bien. Si no hay nada raro, nos vemos el año que viene. Probablemente sea la última vez que tenga que pasar por aquí.
- Pues me da usted una alegría, doctor.
- Nada, hombre, para eso estamos.
- Pues muy bien. Buenos días.
- Buenos días.

01 agosto, 2007

Venenos contemporáneos

Odio el vino de pitarra en todas sus variantes. Especialmente al Tío Gervasio.


Esto es lo más parecido que he podido encontrar...